01 de Diciembre del 2015

Redpagos reafirma su respaldo a Aldeas Infantiles

Durante todo 2015, mediante diversas acciones puntuales y a través de una campaña nacional de recaudación de fondos, Redpagos apoyó las actividades de Aldeas Infantiles.  

“El trabajo de Aldeas está estrechamente vinculado a nuestra filosofía y a nuestro programa de responsabilidad social empresarial (RSE). Las acciones se enfocan en los niños y por eso les brindamos nuestro apoyo”, explicó Marcello Santo, jefe de Marketing de la compañía. 

Redpagos, que lleva adelante programas como Volvé a la Escuela y Un Gol para Crecer, tiene una política de RSE que se centra fundamentalmente en la infancia, con base en tres pilares: educación, deporte y cultura.  

En ese marco auspició el recital Música por los Niños y el encuentro Conferencias por la Infancia, ambos organizados por Aldeas Infantiles.  

Por otra parte, también habilitó a todos sus locales para la implementación de la campaña nacional “Un uruguayo $ 20”. Esta acción recaudatoria convocó a la población a colaborar con 20 pesos para los programas y servicios que la organización desarrolla en Montevideo, Canelones, Florida, Salto y Paysandú.  

“Con esta campaña quisimos ser un nexo entre la sociedad y la organización, difundir su trabajo y permitir que el apoyo de todos los uruguayos llegue de forma directa. Nos enorgullece y nos llena de satisfacción contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños del Uruguay a través de la alianza que mantenemos con Aldeas Infantiles”, concluyó Santo.