Padrinazgo

Feature

Padrinazgo empresarial, una nueva forma de colaborar con Aldeas Infantiles

Desde este año, las empresas que deseen apoyar a Aldeas Infantiles lo podrán hacer a través de una nueva forma de colaboración: el padrinazgo empresarial.

Esta modalidad implica que las empresas interesadas puedan apadrinar una casa y contribuir, por ejemplo, con el financiamiento de los gastos del hogar —como el pago del alquiler de una casa en la comunidad o el mantenimiento y las refacciones necesarias de una casa en una aldea— y de los recursos humanos necesarios para brindar el cuidado.

Si bien Inau otorga una partida de unidades reajustables por cada niño, niña o adolescente que se encuentra en un hogar de tiempo completo, la organización refuerza esta partida con los ingresos recaudados a partir de varias acciones, como la realización de eventos, la contribución de donantes individuales y el apoyo de empresas.

El padrinazgo corporativo propone una nueva forma de apoyo y compromiso con el desarrollo de la niñez y la adolescencia uruguaya, en el que las empresas que participen podrán contar con informes sobre el destino de sus aportes y la posibilidad de realizar acciones de voluntariado corporativo con la organización.

Más información: corporativos@aldeasinfantiles.org.uy