RSE

Feature

MYRBOX SE INCORPORA COMO EMPRESA AMIGA

La empresa con más de 15 años de trayectoria en Uruguay en la fabricación de cartón corrugado decidió colaborar con Aldeas Infantiles y, en el mes de noviembre, se convirtió en una empresa amiga de la organización.

Myrbox participó como sponsor de la cuarta edición de Música por los Niños, un tradicional festival que Aldeas Infantiles SOS Uruguay realiza desde el año 2014 y, que en esta oportunidad, se llevó a cabo el 26 de noviembre en la explanada de Kibón, donde asistieron cerca de 5.000 personas.

A través de esta acción, Myrbox vehiculizó su compromiso con el desarrollo de la comunidad en la que vive y los derechos del niño, al destinar recursos para que la organización pueda seguir trabajando para que miles de niños, niñas y adolescentes de nuestro país puedan crecer en familia.

Gerardo Longo, presidente de la compañía se refirió al compromiso asumido con Aldeas Infantiles SOS Uruguay e hizo especial hincapié en que “los niños, niñas y adolescentes son el futuro el cual debemos cuidar, por eso Myrbox siempre es solidario ante este tipo de propuestas”.