Programa Paysandú

Feature

Aporte de la Intendencia de Paysandú a Vista Hermosa

La Intendencia de Paysandú entregó al espacio de desarrollo familiar Vista Hermosa, de nuestro servicio de Fortalecimiento Familiar, un cheque con fondos generados por el estacionamiento tarifado.

El 20 de octubre, el intendente de Paysandú Guillermo Caraballo entregó un cheque por 111.928 pesos al equipo técnico del espacio de desarrollo familiar Vista Hermosa, de nuestro servicio de Fortalecimiento Familiar en Paysandú.

El aporte fue generado gracias a la venta de tickets de estacionamiento tarifado. Mes a mes, la intendencia departamental destina los fondos recaudados en la zona azul a apoyar a diversas organizaciones e instituciones locales, como Cooperdi (Cooperadora de Personas con Discapacidad), Centro Araí (centro especializado en la atención de niños con trastorno del espectro autista) o la organización Amigos de los Animales.

El intendente y la comitiva integrada por el secretario general Mario Díaz, el director de Tránsito Federico Álvarez Petraglia y el responsable de Movilidad Urbana Leonardo Rivero recorrieron las instalaciones de Vista Hermosa, refaccionadas recientemente con partidas del Presupuesto Participativo. Luego se realizó la entrega del cheque, un aporte fundamental para el espacio.

Vista Hermosa brinda actualmente atención directa a 46 niños y niñas y sus familias, a las que apoya fortaleciendo sus capacidades de cuidado.