Eventos

Feature

Cuarta edición de “Música por los niños”

Más de cinco mil personas participaron de la cuarta edición de “Música por los niños”, organizada por Aldeas Infantiles en la explanada de Kibón. Actuaron Mawi, RC Band, Olvidate! y El Gucci, y hubo juegos para niños y niñas.

Con la rambla de Kibón como escenario, cientos de familias se acercaron a la explanada para compartir la tarde del 26 de noviembre con mucha música y diversión.

Desde las 18 horas hubo juegos inflables para niños y niñas, food trucks y stands de las empresas auspiciantes, que organizaron sorteos y fotos con quienes participaron del evento.

Al atardecer comenzó la propuesta musical con Olvidate! y continuó con las presentaciones de RC Band y Mawi. Entre cada actuación, Noelia Etcheverry y Marcelo “Fito” Galli se encargaron de animar al público con propuestas como un concurso de canto y baile para sacarse fotos con El Gucci, encargado del cierre del evento.

Los/as asistentes colaboraron con Aldeas Infantiles mediante el envío de mensajes de texto y la compra de productos en los food trucks.

Lo recaudado será destinado al servicio de Acogimiento que desarrollamos en Canelones, Florida, Montevideo y Salto, del que participan más de 400 niños, niñas y adolescentes.

Gracias a Pronto!, Zona Tecno, Myrbox, La Especialista, Devoto, Espacio BA, Piece of Cake, SC Johnson, Via Sono, Summum, Redpagos, Macro Mercado, Turil, Acodike y Kassell, y el apoyo de Semm, Securitas, Aerojump, Pepsi, Balisas, Easy Taxi, Salus, Frío Kubo, Municipio CH, Intendencia de Montevideo, Prefectura de Trouville, Jefatura de Policía Montevideo, Seccional 10, Confitería Bonilla, Le Groupe Catering, La Stampa, Las Gaviotas, Panadería Nilo y Confitería Nuevo Porvenir. Y el apoyo de los medios de comunicación: Diario El País, Publicartel, Más Bus, Montevideo Portal, Radio Cero 104.3 FM, Radio Monte Carlo 930 AM, Movimagen, VTV, TEVÉ Ciudad, Inolvidable 93.1 FM, Aire FM 100.3 y Televisión Nacional del Uruguay y a todos/as quienes nos acompañaron e hicieron posible una nueva edición de “Música por los niños”.

 

Mirá todas las fotos aquí