Campañas

Feature

Aldeas Infantiles recibió cerca de un millón y medio de pesos por campaña de Devoto

Los clientes de Devoto y Devoto Express en Montevideo, Canelones y Maldonado hicieron aportes que alcanzaron un total de $ 1.276.989. Además, la cadena de supermercados adicionó un aporte directo de  $ 201.719, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada donación.

Aldeas Infantiles invertirá el dinero —un total de $1.478.708— en el transporte que necesitan cerca de 500 niños que participan de la organización.

“Sentimos una gran alegría al recibir esta donación de Devoto, Devoto Express y de sus clientes. Como empresa demuestran un gran compromiso con la infancia uruguaya. Con el dinero vamos a poder dar un mejor servicio de transporte a los niños de las 56 casas de Aldeas Infantiles”, dijo Laura Moreira, directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

“Devoto y Devoto Express están muy comprometidos con la obra de Aldeas Infantiles pues se trata de brindar protección a niños que necesitan del cuidado de una familia. Con campañas como estas intentamos colaborar para que puedan vivir su infancia con paz, alegría y puedan acceder a un futuro de esperanza”, explicó Rosario Díaz, encargada del área de RSE de Grupo Disco.

“El destino que recibirá este año el dinero recaudado será para colaborar en la mejora del transporte para que los niños de Aldeas puedan concurrir a sus diferentes actividades extracurriculares”, agregó.

“Debemos agradecer a nuestros clientes que nos apoyan en estas campañas solidarias. También a los cajeros y cajeras de Devoto y Devoto Express que llevan adelante esta actividad con compromiso, invitando a los clientes a participar”.

Díaz aprovechó la entrega del cheque para subrayar que las prácticas de RSE de Grupo Disco están ligadas con los derechos de los niños y adolescentes en Uruguay. “El objetivo es contribuir a que mejoren las condiciones de vida de todos ellos”, concluyó.

Al final de la entrega del cheque, el coro institucional de Grupo Disco Imagine interpretó tres canciones del cancionero popular uruguayo.